6 ene 2012

White

Curioso comienzo de año que nos regala extraños días soleados por el norte, ¡así da gusto! y esque, estamos tan poco acostumbrados a que los rayos de sol entren por la ventana a primera hora de la mañana que cuando esto sucede se afronta el día con bastante más entusiasmo de lo habitual, incluso a la hora de vestirte, como yo hoy, que decidí sacar a pasear el blanco con esta camiseta estampada de Just´r. Los leggins son de Amy Gee, preciosos! el problema es llevarlos colocados... como veréis en las fotos se me tuercen, y este es un efecto que no soporto, me he pasado el día peleando con ellos! La chaqueta es de Les petites, el cinturón y el bolso de Hakei y las botas Hector Riccione.




































Y ahora os regalo una foto muy especial, las fotos me las hice mientras sacaba a pasear a uno de mis perros, se llama Sei, ¿a que es precioso?


































Un beso, y hasta pronto!

1 comentario: