15 ene 2012

Sabado tarde

Un look básico y práctico en mi armario. Baggypants + camiseta + cazadora
Quienes mes seguís habitualmente sabéis que me encanta este tipo de pantalón, estos son de la firma JUST´R. La camiseta con la bandera británica es de PEPE JEANS, los botines de EXTART & PANNO, el bolso se aprecia muy poco (intentaré sacarlo mejor en un próximo post) es de punto de Z&L. Como prenda "estrella" me gustaría destacar esta cazadora "biker" de ante azul marino. Es preciosa, un modelo siempre actual y totalmente atemporal, me encanta apostar por este tipo de prendas que siempre están de moda. Esta en concreto la podéis encontrar en Amaya Lavid, Santander.
Espero que os haya gustado el post de hoy, disfrutad del finde!
Un beso!


4 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta el punto rocker que tiene el look!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y ese tipo de pantalones pero yo no me veo nada bien con ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasumi, a mi me pasa lo contrario, que no me veo con otro tipo de pantalón jaja
      Un beso!

      Eliminar