3 ene 2012

Primer post del año!

¡Feliz año a chic@s! No soy muy dada a felicitar en estas fechas (entre otras cosas porque nunca sé que decir, siempre me parecen frases hechas y vacías) pero bueno, lo que desde luego sí me sale son palabras de agradecimiento hacia todas vosotras, por la buena acogida que ha tenido mi blog, mis diseños, y por todos los comentarios y mails que recibo cada día cargados de palabras bonitas, noticias, críticas y opiniones... ¡muchas gracias! de verdad. Espero que en 2012 sigáís formando parte de este rinconcito y que la familia siga creciendo...
Sé que ultimamente tengo bastante abandonado el blog y actualizo muy poco ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarle, pero bueno, aquí os presento el primer look del año, en una foto rápida que me pude hacer esta tarde, ¿Qué os parece?
El jersey es de la colección de hombre de Antony Morato , los leggins de lentejuelas son de Amy Gee, y las botas las ya de sobra conocidas de Hector Riccione. Todo adquirido en Amaya Lavid, Santander.
Un beso!

3 comentarios:

  1. Gracias a tí! Es normal que no se tenga el mismo tiempo en todas las épocas del año, no pasa nada.
    Muy original el outfit con el jersey de punto y las lentejuelas, una combinación atrevida pero queda muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!
    Que chulo el jersey :)
    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios chicas!
    Un beso!

    ResponderEliminar