5 abr. 2012

Se llevan "indianinas"

A estas alturas no es ningún secreto que estas botas me encantan. Aprovechando que hoy os quiero presentar el último modelo que he adquirido, voy a dedicar este post a contaros un poco sobre la marca.
Quizás todavía no las conozcas, pero las auténticas indianinas son del famoso artesano Hector Riccione.
Después de convivir durante años en una reserva india canadiense, Hector decidió adaptar a la moda más urbana las típicas botas que utilizaba para montar a caballo. Introdució algunos cambios y las bautizó como indianinas.

El proceso de fabricación es muy selecto y cuidadoso. Elaboradas con las mejores pieles y fabricadas de manera artesanal. Su peculiar suela es una mezca de caucho y goma, muy resistente y ligera, además incluye una pequeña cuña interior de 3 cm. Están totalmente cosidas a mano, mediante un sistema que las hace muy resistentes, y los agujeros que podemos observar en las costuras hacen que el pie traspire y sean perfectas tanto en verano como en invierno. 

Aunque esta marca empieza a aparecer en medios y a ser conocida en los últimos dos años, Hector Riccione cuenta con una tienda desde los años 70. En España dispone de dos tiendas: Ibiza y Barcelona.
Existen más puntos de venta la marca, como Amaya Lavid en Santander, que también dispone de tienda online y hace envios a cualquier lugar del mundo.

Probarlas chicas, veréis que vais a repetir, ¡es un auténtico capricho para tus pies y tus looks!
Esta vez, he elegido un Borchiato, me gusta mucho en negro ya que dentro de que es una auténtica indianina tiene un punto rocker, no creeís?
¡Un beso!

Borchiato Hector Riccione en Amaya Lavid

8 comentarios:

  1. Me gustan, no les acababa de coger el punto pero ahora me chiflan.. pero que sean tan caras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no son baratas, pero una vez las tienes no ves la hora de quitártelas asique la parte positiva es que se amortizan bien ;)
      animate!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! veo k tienes muchos modelos, estoy pensando en comprarmelas pero tengo dudas con el numero; ceden mucho? mi email es: laetitia1205@hotmail.com

    Gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te he enviado un email contandote un poco como tallan y alguna cosita más, espero te sirva de ayuda,

      Un saludo!

      Eliminar
  3. uaaaaaauh! que chulas son super rockeras!!!

    un abrazo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla!! lo mejor que son un auténtico lujo para mis pies que no paran en todo el día jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa!!! Yo tengo el modelo Traforato...y son tan cómodas y tan combinables! Van con todo! He encontrado tu Blog buscando el modelo que tu tienes que lo he visto precisamente hoy nuevo, aun no lo conocía...Me encantaaa!!! Te sigo! Me ha gustado tu Blog! Pásate x mi Blog y sígueme si te gusta lo que ves! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un calzado increiblemente cómodo. Lo llevas de maravilla con ese look.

    xoxo

    Designing-idols by Carmen

    ResponderEliminar