6 dic 2011

GREY DAY...

Un conjunto cómodo y abrigado, sin mayor complicación para una fría y gris tarde de Diciembre. El jersey es de ROXY, los leggings de PEPE JEANS y las botas UGG.
Disfrutad de lo que queda de punte chicas, un beso!


8 comentarios:

  1. un look comodo sin duda!! me encanta el jersey un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el jersey me encanta!!! =) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. VAS MUY PAULA, PORQUÉ TODAS QUERÉIS COPIAR A PAULA ECHEVARRIA??

    NI QUE ESTA MUCHACHA HAYA INVENTADO EL TELÉFONO.. LA ADORÁIS Y VA SÚPER SIMPLE SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo,
    No sé qué es lo que te induce a pensar que voy muy "Paula" pero bueno, tu opinión es igual de lícita que cualquier otra.

    ResponderEliminar
  5. anonimo en este comentario tiene mucha razon,ademas vas y te pones muy semejante justo al dia siguiente de su publicacion

    ResponderEliminar
  6. Me reitero en lo que he comentado al anterior anónimo. La objetividad muchas veces está en los ojos de quien observa, y si consideráis que mi imagen es muy Paula quién soy yo para llevaros la contraria...
    Paula toca muchos palos a la hora de vestir y creo que es casi inevitable que en muchos momentos su imagen vaya de la mano de la de muchas más chicas, pero de ahí a que yo abra el armario para vestirme conforme a sus publicaciones hay un trecho. Sinceramente soy mucho más básica que todo esto. Si ayer hace fue un día festivo y de frío, opté por ponerme prendas de abrigo y cómodas, no hay que rizar tanto el rizo, las cosas son mucho más sencillas.

    ResponderEliminar
  7. Vas muy.... perfecta para ir a ver un partido de futbol a las 11 de la mañana con el frio que hacia... jejehe muy guapa como siempre!!

    ResponderEliminar