27 nov. 2011

Sorteo botas Hector Riccione!

Os recuerdo que ya solo quedan cinco dias para que se termine el plazo para inscribirse en el sorteo de unas botas Hector Riccione!
¿Todavía no te has apuntado? Pincha aquí!

3 comentarios:

  1. apuntada uff haber si tengo suerte porque no me toca nunca nada uff paciencia
    gracias y besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,

    Me he visto tu blog enterito, y no puedo resistirme a hacerte una pregunta... porqué sacas las botas Hector en el 95 % de los looks??

    Tendrás más botas digo yo nooooooooooo??

    Besos y sigue con el blog

    ResponderEliminar
  3. Carmen, suerte!!

    Hola,
    pues la respuesta a eso es muy sencilla! mi blog es mi día a día. Y desde hace unos meses las botas Hector también lo son. Tengo muchas más botas claro que sí, pero al final siempre recurro a esa pieza que me gusta, práctica y con la que me siento cómoda, en este caso las Hector. Mis looks no están estudiados al milímetro, y, aún siguiendo una coherencia no todo encaja con todo y muchas veces pueden resultar repetivos, pero, así soy yo... Cuando cree este blog no lo hice con la intención de innovar ni de exponer lo último de cada colección que llega al mercado (para eso ya hay muchísimos blogs por todas conocidos). Mi línea es otra. Si durante cuatro días a la semana uso este tipo de calzado, veo absurdo utilizar otro para disparar una foto, podría hacerlo, pero entonces no estaría siendo honesta con todas vosotras.
    Un beso!

    ResponderEliminar